X

Presunto delincuente muere en intento de asalto en la colonia Buenos Aires

Según las versiones del sector Narvarte-Álamos, el fallecido huyo del lugar, luego de cometer el robo, policías comenzaron una persecución que terminó en el cruce de Dr. Vertiz y Viaducto

Presunto delincuente muere en intento de asalto en la colonia Buenos Aires
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/07/2020 19:56 Actualizada 20:04
Guardando favorito...

Un delincuente perdió la vida por disparo de arma de fuego, en calles de la colonia Buenos Aires, luego de cometer un robo a dos personas y ser perseguido por policías capitalinos.

Las versiones asentadas por elementos del sector Narvarte-Álamos, refieren que el sujeto cometió el robo en la colonia Narvarte, y posteriormente huyó. Sin embargo, al ser alertados, los elementos comenzaron una persecución que terminó en el cruce de Dr. Vertiz y Viaducto. 

También lee: Muere presunto delincuente tras ser linchado en Toluca 

Según la versión asentada en un parte policial, fueron los mismos efectivos quienes abatieron al ladrón, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que el mismo sujeto atentó contra su vida, al verse acorralado. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina y personal pericial para hacer el levantamiento del cuerpo.

vare

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones