[Publicidad]
CDMX
.- La lluvia persistente de esta noche dejó vehículos varados e inundaciones severas al oriente de la Ciudad.
En la Calzada Ignacio Zaragoza se reportan varios vehículos que quedaron estancados , por lo que personal de emergencia acudió a las inmediaciones de la colonia Santa Martha Acatitla para ayudar a los automovilistas.
Otros puntos afectados fueron Villa Ce y Villa Franqueza, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl; Jacarandas y Hank González, colonia Santiago Acahualtepec; Agustín Melgar y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza; Villa Figueroa y Villa Campa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, y Calzada Ermita Iztapalapa en su cruce con Eje 6 Sur y Calzada de las Palmas en la colonia 2da. Ampliación Santiago Acahualtepec.
En Xochimilco,
resultaron afectadas la avenida 5 de Mayo y Tizoc, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco; en avenida Aquiles Serdán y Cuauhtémoc, colonia Quirino Mendoza, y en la delegación Gustavo A. Madero en Lago Moreno y Lago Tepatitlan, en la colonia San Felipe de Jesús.
[Publicidad]
Mientras, personal del Sistema de Aguas de la CDMX ayudó a rescatar un vehículo varado sobre avenida Tláhuac y Magdaleno Ita, colonia Santiago Zapotitlán, Tláhuac.
Por persistencia de la fuerte tormenta , Protección Civil activó la alerta naranja en las delegaciones Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco; se mantiene la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: SAGITARIO, descubrirás qué relaciones ya no vale la pena mantener

Al día
¿Transferiste dinero a una cuenta equivocada? Esto puedes hacer para intentar recuperarlo

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste










