[Publicidad]
Integrantes de la Red de Mujeres Líderes por la Equidad y una Vida Libre de Violencia acudieron a la Procuraduría General de Justicia capitalina para buscar una mesa de diálogo para trabajar en estrategias que logren frenar la violencia de género .
En el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer , la directora de esta Red, Martha Patricia Patiño Fierro , indicó que es necesario un vínculo y reconocimiento en todos los ministerios públicos y fiscalías para retroalimentar a la institución, pues a pesar de que está en la ley la no revictimización y rechazo a las denuncias, actualmente se sigue dando en la capital.
Detalló que su intención es la de aportar elementos para fomentar una cultura de respeto que se termine de entender que la violencia hacia las mujeres no es natural.
pmba
[Publicidad]
Más información

Economía
Fox anuncia compra de Roku; venta suma 22 mil millones de dólares

Techbit
Duolingo y Tinder lanzan activaciones en México por el Mundial 2026: cómo participar

Metrópoli
Clima hoy: Prepárate para mojarte, pronostican fuertes lluvias; se espera actividad eléctrica y posible caída de granizo

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Sección
¿Viajas en el Metro CDMX hoy? Reportan alta afluencia en 8 líneas y piden anticipar traslados

Sección
España vs Cabo Verde: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la fase de grupos?

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026






