PGJ busca a taxista que robó a Montse, la joven que se aventó de auto para salvarse

Monserrat “N”, tomó un taxi en avenida División de Norte y Pacífico, en Coyoacán, para dirigirse a su trabajo en la alcaldía Benito Juárez; el taxista desvió la ruta y la despojó de sus pertenencias

PGJ busca a taxista que robó a Montse, la joven que se aventó de auto para salvarse
Fotografía: Especial
Metrópoli 23/07/2019 10:40 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 11:42

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya busca al taxista responsable de la desaparición de una mujer de 31 años que fue encontrada herida horas más tarde en el hospital Ajusco Medio.

A través de las cámaras del C2 el presunto implicado en estos hechos registrados la mañana del lunes, cuando Monserrat “N”, tomó un taxi en avenida División de Norte y Pacífico, en Coyoacán, para dirigirse a su trabajo en la alcaldía Benito Juárez.

Minutos después el taxista desvió la ruta y la despojó de sus pertenencias, momento en el que la joven se aventó del automóvil en circulación.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta, informó que el conductor ya fue identificado a través de las cámaras de la ciudad, por lo que el material videográfico fue entregado a agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya iniciaron su búsqueda.


lr.

Comentarios