[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que en el Valle de México continuarán las tormentas puntuales fuertes y muy fuertes por efectos del huracán Katia .
Indicó que Katia mantendrá por la mañana cielo nublado con lluvia o lloviznas intermitentes , bancos de niebla o neblina en zonas de montaña.
Por la tarde se prevé potencial de lluvias con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvia con tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México.
Agregó que se mantendrá cielo nublado con 80% de potencial de tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.
Se prevé ambiente templado y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 9 a 11 grados.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nueva York reporta muerte por legionelosis en Upper East Side; autoridades desinfectan 76 edificios

Universal Deportes
Liga MX: Atlético de San Luis vs Cruz Azul EN VIVO - Jornada 1 del Apertura 2026

Estados
Hallan sin vida a una de las dos personas arrastradas por la corriente tras tormenta en frontera de Nogales; continúa búsqueda de segunda víctima

Nación
PAN ratifica denuncia penal contra morenista Julieta Ramírez; es señalada de por presuntos actos anticipados de campaña en BC

La Roja
Denuncian ataque armado contra director de medio de comunicación en Sinaloa

Espectáculos
Ritual Siniestro en CDMX: Cartel completo boletos y sede del evento underground

Fútbol
¡Rebelión en la Liga de Expansión! Equipos impugnarán la eliminación del ascenso y descenso

Espectáculos
Muere a los 30 años el hijo mayor de Aylín Mujica






