[Publicidad]
Tras el asesinato de seis personas en la zona de Culhuacán, en la alcaldía de Iztapalapa , la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró que no habrá impunidad en el caso y señaló que fue abierta una investigación especial por estos hechos.
“Están trabajando conjuntamente la Secretaría de seguridad ciudadana y la Procuraduría y tiene que haber resultados, no puede haber impunidad”, mencionó la mandataria.
Cuestionada sobre los recientes episodios violentos en la Ciudad , la mandataria capitalina sostuvo que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana, pero que funcionará su estrategia de seguridad de mayor presencia en las calles y coordinación entre dependencias de gobierno.
“Nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia. No se resuelve de un día para otro pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la ciudad.
“Se está trabajando con la Procuraduría y la Secretaría de seguridad ciudadana, y en particular en este caso hay una investigación especial”, comentó Sheinbaum Pardo entrevistada luego de inaugurar un centro comunitario Pilares en Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.
lr.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ellos son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"; así quedaron las votaciones

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






