Motociclista balea a joven en Tlalpan por pedirle precaución al manejar

De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima recibió disparos en un tobillo, las dos piernas y el costado izquierdo de la cadera

El motociclista estuvo a punto de atropellar a un peatón en la calle Hidalgo y Fuentes Brotantes
(Fotografía: Especial )
Metrópoli 10/07/2018 10:45 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 12:32
Guardando favorito...

Luego de una breve discusión, un motociclista baleó a un joven cuando bajaba de un microbús en la esquina de las calles Constitución y Guadalupe Victoria, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando el joven de 27 años encaró al motociclista que estuvo a punto de atropellar a un peatón en la calle Hidalgo y Fuentes Brotantes.

Luego de la confrontación, el joven subió a un microbús de la ruta 75, pero el motociclista siguió a la unidad de transporte público y le cerró al paso. 
 

De acuerdo con el reporte de la policía, el motociclista sacó un arma de fuego y baleó cuatro veces al joven y después huyó. 

La víctima fue atendida por paramédicos, quienes reportaron que los balazos impactaron en el tobillo, las dos piernas y la cadera en el costado izquierdo.  

Ninguna de las heridas fue mortal, por lo que la víctima fue trasladada a un hospital al sur de la Ciudad de México para su atención. 

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios