Matan a mujer y abandonan su cadáver en Insurgentes Norte

Testigos dijeron a la policía que la víctima, quien tenía tatuajes en el antebrazo derecho, el glúteo izquierdo y la espalda baja, se dedicaba a la prostitución frente al hotel "El Oro", a 400 metros del hallazgo

Mujer asesinada en GAM
Foto: Hugo García/ EL GRÁFICO
Metrópoli 03/05/2020 10:32 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 16:54
Guardando favorito...

Tendida a la orilla de una incorporación de un puente de Insurgentes Norte fue localizada una mujer muerta, descalza y con huellas de golpes en la colonia Guadalupe Insurgentes, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fueron automovilistas quienes detectaron el cadáver la mañana de este sábado frente al 1257 de Insurgentes Norte, cerca del cruce con Alfredo Robles Domínguez.

La víctima, de entre 25 y 30 años, vestía un pantalón de mezclilla azul claro  —por debajo de la cintura—, playera negra y sin calzado. Estaba sobre una manta azul y la circundaba una cañuela de la puerta de un automóvil.

“Se observa que presenta diversos hematomas (moretones) ligeros en diferentes partes del cuerpo”, señalan los reportes policiales.

También lee: Aseninan a pareja a balazos en la colonia Peralvillo

Se investiga como feminicidio

Testigos dijeron a la policía que la víctima, quien tenía tatuajes en el antebrazo derecho, el glúteo izquierdo y la espalda baja, se dedicaba a la prostitución frente al hotel "El Oro", a 400 metros del hallazgo, pero no se pudo precisar su nombre.

El vigilante de un módulo cercano también refirió que alrededor de las 8:00 horas vio a un sujeto sospechoso con gorra blanca y chamarra roja, quien estuvo por más de una hora hasta que un taxi lo recogió. 

Los agentes de investigación revisan las cámaras de seguridad en la zona para buscar pistas de él o los agresores.
Luego de realizar las diligencias de rigor, peritos retiraron el cuerpo alrededor de las 11:00 horas.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició la carpeta de investigación número CI-FCIH/2/UI-1 CD/00221/05-2020 por feminicidio.

Temas Relacionados
feminicidio Gustavo A. Madero
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios