Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Nicolás Romero
.- Plácido “N” , dirigente de la Ruta 27 , fue asesinado anoche cuando viajaba junto a su pareja sobre la avenida 5 de Mayo, por sujetos que viajaban en una moto .
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México contabilizaron al menos ocho casquillos en torno al auto Sentra de color blanco en que viajaba el dirigente de la Ruta 27 de esta zona.
En este ataque, registrado cerca de las 21:00 horas en las inmediaciones de la Unidad Jorge Jiménez Cantú , la pareja del dirigente sólo resultó lesionada, mientras que el líder transportista falleció en el lugar.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










