[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , se reunió con el equipo de brigadistas japoneses que participaron en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre .
Durante el encuentro que se realizó de forma privada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario entregó reconocimientos a los brigadistas y agradeció su apoyo a nombre de los capitalinos.
La brigada japonesa estuvo encabeza por su líder de Auxilio para Desastres, Toshihide Kawasaki , así como el jefe de cancillería de la Embajada de Japón en México, Toru Shimizu .
El líder de Auxilio para Desastres agradeció al pueblo mexicano por su apoyo y reconocimiento.
La brigada japonesa asistió con 72 personas y cuatro perros, quienes participaron en las labores de rescate en los edificios de Álvaro Obregón y Tlalpan , también colaboraron con elementos de la Secretaría de Protección Civil y de brigadistas de Israel y Estados Unidos.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Clásico Nacional: Estos son los futbolistas a seguir en el próximo partido de América y Chivas

Metrópoli
Explosión en Minas de Cristo dejó 2 muertos, 14 heridos y 15 familias afectadas, confirma alcalde de Álvaro Obregón; 7 personas están graves

Economía
New York Times afirma que Microsoft y OpenAI sabían que uso de artículos periodísticos era robo; exige indemnización

Estados
Detienen a siete policías por desaparición forzada en Coyuca de Benítez, Guerrero; aseguran dos patrullas

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta






