Suscríbete

Lluvia y encharcamientos esta madrugada en la CDMX

El Meteorológico pronosticó que durante esta madrugada habrá potencial de tormentas fuertes en el Valle de México y la Megalópolis. Reportan inundaciones en la zona centro de la capital

Foto: tomada de @ciudad_segura
Metrópoli 29/08/2017 00:49 Redacción Actualizada 01:32
Guardando favorito...

Las lluvias en la Ciudad de México generaron algunos encharcamientos en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano sugirió evitar zonas afectadas.

A través de su cuenta en Twitter, @ciudad_segura la Secretaría de Seguridad Pública reporta un encharcamiento sobre Paseo de la Reforma y Jaime Nuno, colonia Guerrero, por lo que se exhorta a circular por Avenida Revolución.

Además se presenta una inundación sobre Ciprés y Mimosas, Col. Atlampaés. De igual forma alertan sobre un encharcamiento en Calle Unión y Av. Jardín, Col. Tlatilco, AZC.

De hecho, para la madrugada del martes, continuaba la lluvia ligera en siete delegaciones de la capital.

Por ello recomendó a los automovilistas respetar los señalamientos de tránsito y manejar con precaución por precipitación de agua en las demarcaciones Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, por piso mojado.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que durante la madrugada habrá potencial de tormentas puntuales fuertes en el Valle de México y la Megalópolis.

* Con información de Notimex
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos