[Publicidad]
Después de más de dos horas de trabajo, el incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está controlado.
La Secretaría Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio en el edificio de CONAGUA se encuentra controlado en un 100 por ciento.
Ahora, los equipos de emergencia permanecerán en el inmueble, ubicado en el cruce de las Avenidas Universidad e Insurgentes, para labores de mantenimiento.
A través de su cuenta de twitter, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum , señaló que el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que el incendio en las instalaciones estaba 100 por ciento controlado.
Añadió que en el lugar ya se encuentra la Fiscal de Coyoacán que abrió una carpeta de investigación de oficio para determinar las causas del incendio en Conagua.
La jefa de gobierno se retiró del lugar y agradeció a los bomberos que hayan sofocado el incendio.
[Publicidad]
Por otro lado, la policía capitalina dio a conocer que el incendio se registró en el piso nueve donde se encontraban dos policías y una persona del área de mantenimiento hidráulico del edificio, de 56 años, quienes fueron evacuados vía aérea hacia el estacionamiento del estadio de Ciudad Universitaria.
El trabajador de mantenimiento y los elementos de la PBI fueron entregados a una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su revisión por inhalación de gases y humo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y particulares, quienes atendieron a los trabajadores que fueron evacuados con apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos , sin que se registrara algún lesionado. También hubo presencia de elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército, del Plan DN-III.
[Publicidad]
Con información de Andrea Ahedo
[Publicidad]
Más información

Estados
Liberan el Anillo Periférico tras 22 horas de bloqueo en Mérida, Yucatán; manifestantes se retiraron de forma voluntaria

Estados
Entregan 25 nuevas unidades de la Ruta 160 en Guadalupe, NL; "renovación es notoria en las calles": Samuel García

Autopistas
Kia EV3 el primer auto 100% eléctrico de la marca hecho en México

Estados
Protección Civil de Morelos inicia procedimiento contra Tomza; empresa es propietaria de la pipa que explotó en Cuernavaca

Al día
¿Presentarás el Examen de Control Presencial de la UNAM? Ya puedes consultar sede, fecha y horario

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos

Espectáculos
“Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY

Al día
Existen solo tres arañas peligrosas, te decimos cuáles son y qué hacer ante una mordedura






