Los tres sujetos que ayer fueron asesinados en la colonia Héroes de Padierna, , presuntamente formaban parte de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, secuestro y robo de automóviles en esa demarcación, liderado por un guerrerense apodado El Cochiloco.

De acuerdo con los avances en la investigación, los agresores cortaron la luz del domicilio ubicado en la calle Becal 218, en dicha colonia, para que los hermanos Samid Hamid y Julio César detuvieran los trabajos de hojalatería que hacían.

Luego, acompañados de uno de sus trabajadores, salieron a la calle a ver qué había sucedido, sin pensar que afuera del domicilio ya los esperaban dos presuntos sicarios, quienes dispararon en reiteradas ocasiones. Uno de los hermanos intentó huir, pero su cuerpo quedó en la esquina de Becal y Tenosique.

Fuentes consultadas por EL UNIVERSAL refirieron que la ejecución se derivó de una disputa por el territorio , la cual se aceleró tras la muerte de El Cochiloco , un líder narcomenudista que murió lunes a las 22:00 horas en el Hospital Ajusco Medio, presuntamente acusa de Covid-19.

Sus restos los depositaron el martes en el Panteón de San Nicolás.

También lee: 

Horas después del cortejo fúnebre, en la colonia Héroes de Padierna se registró dicha balacera, que dejó tres personas muertas apodadas Los Cochos, ligadas a este narcomenudista.

Hombres asesinados en Tlalpan, presuntamente ligados a grupo delictivo de "El Cochiloco"
Hombres asesinados en Tlalpan, presuntamente ligados a grupo delictivo de "El Cochiloco"

Foto: Hugo García/ EL GRÁFICO

lr/fml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses