CDMX

Hombre balea a cuatro dentro de un bar en Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas, cuando el implicado presuntamente discutió con las víctimas; el sujeto logró huir, junto con su cómplice en un Mercedes Benz

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
23/02/2019 |14:22Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Dentro del bar Grand Hotel , ubicado en Plaza Escenaria, en la alcaldía Álvaro Obregón, un sujeto baleó a cuatro hombres con los que presuntamente había discutido.





Por estos hechos la policía detuvo a tres personas y las puso a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas y que luego de lesionar a los cuatro sujetos, el responsable huyó con un cómplice en un Mercedes Benz.

Club El Universal

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados: uno, de 34 de edad, presentaba un impacto de bala en el abdomen y tórax; el segundo lesionado, de 22 años de edad, presentó un impacto en la pierna derecha y otro en el cuello. Éste último fue trasladado al Hospital Ángeles del Pedregal.

El tercer lesionado, de 28 años de edad, fue diagnosticado con herida de bala en el tórax y fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Trauma Sur.

Mientras que un herido de 18 años fue trasladado por sus medios a bordo de un vehículo tipo taxi Nissan Tiida, color blanco con rosa, al Hospital Balbuena, por una lesión en la pierna derecha.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.