El gobierno de la Ciudad de México lanzó beneficios fiscales para que los contribuyentes capitalinos se pongan al corriente en el adeudo de diversos impuestos y derechos .
En una edición BIS de la Gaceta Oficial, la jefatura de Gobierno publicó una resolución que "otorga alternativas para que los contribuyentes puedan regularizarse y dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales".
"(...) se condona el 100% del pago de multas fiscales , recargos y gastos de ejecución ordinarios de aquellos adeudos exigibles a la fecha de aplicación de la presente Resolución, pagando únicamente el crédito principal de la contribución omitida más su actualización", detalla el resolutivo.

El beneficio fiscal aplica a los siguientes conceptos:
I.- Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles;
II.- Impuesto Predial;
III.- Impuesto sobre Espectáculos Públicos;
IV.- Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos;
V.- Impuesto sobre Nóminas;
VI.- Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos;
VII.- Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje;
VIII.- Derechos por el Suministro de Agua;
IX.- Derechos de Descarga a la Red de Drenaje;
X.- Derechos de Control Vehicular (Refrendo), y
XI.- Multas por Infracciones a las Disposiciones Fiscales distintas a las obligaciones de pago.
EI plazo para regularizar los adeudos fiscales y obtener los beneficios previstos en esta Resolución, comprende desde el 15 de abril del 2019 y hasta el 31 de julio del mismo año.
En el documento publicado se precisan los mecanismos para acceder a los beneficios y se pueden descargar en el siguiente enlace: https://t.co/1cupb90Ual?amp=1
sin interrupciones.
sin límites.