15 | NOV | 2019
Policías capitalinos lo detuvieron en posesión de armas y drogas
Fotografía: Especial

Francisco tiene 34 años y 7 ingresos al reclusorio; lo detienen por octava ocasión

13/08/2018
12:06
EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A
Francisco "N" ingresó por primera vez a un reclusorio en el año 2004, cuando tenía 20 años, acusado del delito de robo calificado; fue detenido por posesión de armas y drogas

A sus 34 años, Francisco es un reincidente consumado. Lleva siete ingresos a diferentes reclusorios de la Ciudad de México y la mañana del domingo fue detenido en posesión de varias dosis de droga, los que seguramente lo llevarán una vez más a la cárcel. 

Fue cerca de las 9:45 de la mañana de ayer, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron en calles de la colonia Peralvillo, en posesión de varias bolsas con marihuana, y algunos envoltorios de color azul y negro con polvo blanco, presuntamente cocaína.

Artículo

"El Tatuado", tras varias detenciones, va a la cárcel

A ariel, de 28 años, lo ligan con 11 ilícitos; cinco de ellos en este año; lo acusan de trata, en su modalidad de explotación, por lo que fue encarcelado
"El Tatuado", tras varias detenciones, va a la cárcel"El Tatuado", tras varias detenciones, va a la cárcel


Al revisar sus antecedentes penales, se descubrió que Francisco ingresó por primera vez a un reclusorio en el año 2004, cundo tenía 20 años, años, acusado del delito de robo calificado. 

Después reincidió; en 2007 volvió a la cárcel, al igual que en 2008, 2009 y 2010. Dos años después, en 2012 nuevamente fue encarcelado y su último ingreso está registrado en el año  2013. 

 

Con información de El Gráfico 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios