[Publicidad]
Un enfrentamiento a tiros entre habitantes de la alcaldía Iztapalapa dejó el saldo preliminar de un muerto y 11 heridos , en hechos ocurridos durante el cierre del carnaval en el pueblo de Santa María Aztahuacán.
Los reportes indican que todo derivó de una discusión entre asistentes quienes, luego de liarse a golpes, se dispararon entre ellos, lo que provocó la “estampida” de testigos.
Las balas asestaron contra quienes en ese momento corrieron para salvar sus vidas.
En el cruce de las calles Primavera y Alcanfores se reportaron los hechos, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano, donde se dio a conocer que dos de ellos están en condiciones criticas, el resto aparentemente presentaron heridas que no ponen en riego sus vidas.
Al lugar llegaron llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que luego de atender a los heridos buscaron a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la captura de ellos, al tiempo que se revisan las cámaras de vigilancia de los alrededores para esclarecer el evento y ubicar a los responsables.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cómo bloquear llamadas de números desconocidos desde mi celular

Mundo
Trump sugiere que ni EU ni China frenarán desarrollo de la IA; "superinteligencia" será tema clave en la reunión con Xi Jinping

Mundo
Casa Blanca impide acceso a CNN, MS NOW y Politico pese a orden judicial; un juez bloqueó el veto de Trump a esos medios

Mundo
Nigeria desmantela otro narcolaboratorio ligado a carteles mexicanos; buscan a hombre identificado como "Rodríguez Villanueva"

Al día
Metro CDMX hoy: Reportan avance lento y estaciones llenas en tres Líneas durante esta mañana

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 24 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no escondas tus ambiciones por miedo

Al día
Calendario SEP: ¿Por qué no habrá clases este viernes 25 de Septiembre?






