[Publicidad]
Daniel Uribe “N”,
feminicida de la escort venezolana Génesis Gibson , de 24 años, fue sentenciado a 45 años de prisión , luego de que un tribunal de enjuiciamiento del Reclusorio Preventivo Varonil Norte , determinara su responsabilidad agravada contra la víctima.
El caso, que fue llevado por la Fiscalía de Investigación para el delito de homicidio, se convierte en el primero en lograr sentencia debido al trabajo de los investigadores, quienes obtuvieron evidencias que permitieron establecer la responsabilidad de Daniel “N”.
Se presume que el sentenciado era sicario de la Unión Tepito
y según las investigaciones, aparentemente mató a la joven extranjera porque le anunció que ya no quería salir con él, pues la violentaba física y psicológicamente.
El cuerpo Génesis fue encontrado en una habitación del motel Platino, de la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 16 de noviembre del 2017.
[Publicidad]
lr.
[Publicidad]
Más información

Estados
Siguen las movilizaciones de maestros en los estados: toman casetas de peaje, tramos carreteros y plazas comerciales

Metrópoli
Distribuyen “Pasaporte Cuauhtémoc”; fomentan el turismo en la demarcación

Nación
CNDH recomienda a Pemex reparar daño por caso de violencia obstétrica; bebé nació tras 8 horas de que se rompió la fuente

Nación
Trabajadoras del hogar piden reconocimiento y dignificación laboral; 98 de cada 100 no cuentan con contrato escrito, acusan

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5







