Suscríbete

Detienen a mando de la policía capitalina acusado de violación

Según el relato de la policía agredida, el ataque ocurrió la madrugada el 31 de marzo en la estación Florencia, ubicada en la calle de Hamburgo

Detienen a mando de la policía capitalina acusado de violación
Foto: Especial
Metrópoli 11/04/2018 17:28 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 15:59
Guardando favorito...

CDMX.- Ulises Canto, el mando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que presuntamente violó a una policía dentro de las instalaciones de la estación Florencia fue detenido y presentado ante un Juez de Control.

El ataque ocurrió durante la madrugada el 31 de marzo en la estación Florencia, ubicada en la calle de Hamburgo, según lo relató la policía, cuando el mando la obligó a entrar al baño y ahí la violó.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que desde que “tomó conocimiento del evento inició la carpeta de investigación correspondiente y requirió los dictámenes periciales necesarios para establecer que la denunciante había sido abusada sexualmente”.

Por eso, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del mando y se coordinaron con la Secretaría de Seguridad Pública para presentarlo.
 

lr

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos