Más Información

Dictan prisión preventiva al líder de "Los Cabrera", conocido como "El Limones"; es acusado de portación de armas y narcotráfico

“Nadie puede decir que no era de la CATEM”, asegura gobernador de Durango, tras captura de "El Limones", presunto integrante de Los Cabrera

Fuga en ducto de Pemex deja dos muertos en Centla, Tabasco; en protesta, pobladores bloquean carretera
El Desfile de Alebrijes Monumentales se dirige al Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma , lo que complica el tránsito en la zona.
El servicio de Metrobús realiza circuitos en la Línea 1 de Indios Verdes a Reforma y De El Caminero a Glorieta de Insurgentes, la Línea 3 de Tenayuca a Buenavista y de Obrero Mundial a Juárez, mientras que la Línea 4 no cuenta con servicio de Plaza de la República a Vocacional 5.
El desfile salió del Zócalo capitalino, hacia Avenida 5 de Mayo y Avenida Juárez para llegar a Paseo de la Reforma.
Se recomienda utilizar Eje 1 Norte, Circuito Interior, Circunvalación y Avenida Chapultepec como alternativas viales .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









