Suscríbete

Darán fórmula láctea y pañales en M. Contreras a familias de recién nacidos

La demarcación publicó los lineamientos para recibir el apoyo, entre los que están ser progenitor o tutor del menor, vivir en la delegación y entregar recibo por el apoyo debidamente requisitado

Darán fórmula láctea y pañales en M. Contreras a familias de recién nacidos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 28/08/2018 14:23 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 15:38
Guardando favorito...

CDMX.- La delegación Magdalena Contreras gastará un millón 680 mil pesos para regalar paquetes de fórmula láctea y pañales a familias de niños recién nacidos y hasta de un año y medio de edad.

A través de la Gaceta Oficial, la demarcación publicó los lineamientos de la acción institucional "Fórmula y pañales 2018", mediante la cual se plantea entregar estos productos a un total de mil 253 beneficiarios.

Entre los requisitos establecidos están habitar en Magdalena Contreras, ser madre, padre o tutor del menor de entre cero y 18 meses de edad, y entregar recibo por el apoyo debidamente requisitado.

El área a cargo del programa es la Dirección General de Desarrollo Social y entre los documentos que exige la demarcación, hay que entregar copia de identificación con fotografía vigente de la madre, padre o tutor; copia del acta de nacimiento del menor y CURP del menor en caso de contar con ella.

Los lineamientos fueron firmados por Jorge Muciño, director general de Desarrollo Social en Magdalena Contreras.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos