Tras las nuevas medidas que se implementaron en el para la reapertura de establecimientos, la secretaría de gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que el 92% de los locatarios establecidos cumplió con las medidas sanitarias ; no obstante, hizo un llamado a los visitantes, a que acudan solos, pues se han registrado la asistencia de familias.

“Un porcentaje importante de la gente que acude al Centro Histórico viene a pasear, pero de ser necesario, que solo venga un integrante de la familia”, recomendó.

Expuso que el personal del gobierno capitalino estuvo pendiente en los siete filtros sanitario, y que el que tuvo mayor afluencia fue el de Corregidora, pero permitió que la dente se ordenara en establecimientos y haya un mayor control para evitar aglomeraciones, respetando la sana distancia.

Lee también

La funcionara comentó que, en el resto de los filtros sanitarios, ubicados en Pino Suárez, 20 de noviembre, Madero, 5 de febrero, 5 de mayo y 16 de septiembre, la situación fue distinta, el tránsito fue más ágil de los peatones y se cumplió en lo posible de las medidas sanitaria.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses