La Contraloría General de la Ciudad de México informó que, el pasado 5 de octubre de 2020, personal de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría de la Contraloría General acudió al domicilio señalado por Miguel Ángel Mancera para oír y recibir notificaciones, pero no encontró a ninguna persona y dejó citatorio para continuar con la diligencia al día siguiente.

El 6 de octubre, el personal de la dependencia acudió nuevamente al domicilio. El citatorio fue ignorado y ninguna persona estuvo presente.

La información de la contraloría se hizo pública luego de que Mancera Espinosa, exjefe de gobierno, declarara que hasta este jueves se enteró de su inhabilitación por un año para desempeñar cargos en la administración pública de la capital.

También lee: 

Al no encontrar quién recibiera la notificación personal en el domicilio señalado por el perredista, y de conformidad en la Ley de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, la Contraloría notificó a Mancera el 6 de octubre de 2020 a través de los estrados de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría.

vare/jcgp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]