Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una mujer enfrenta a un presunto asaltante y evita ser robada en la alcaldía de Azcapotzalco.
De acuerdo con la pagina que difunde el clip, el ataque ocurrió en calles de la colonia Petrolera , sin embrago, esta información no ha sido corroborada.
En la grabación se aprecia que una mujer camina por la banqueta y un sujeto, que usa tapabocas, cruza la calle para intentar arrebatarle sus pertenencias, ella quiere escapar, pero el sujeto la sigue y la jala del cabello para que no escape.
La joven forcejea con su agresor, se observa que ambos se golpean y caen a un arbusto.
Despúes de unos segundos, el joven corre y se retira de la zona.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









