[Publicidad]
CDMX
.- La estrategia del gobierno federal de capacitar jóvenes en el comercio ambulante , no fomenta el desarrollo tributario del país ni los ingresos de la Hacienda pública, opinó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México , Jesús Padilla Zenteno.
En conferencia de prensa, el líder empresarial afirmó que las autoridades deben abonar al desarrollo del país a través del impulso del trabajo formal .
“Estamos plenamente de acuerdo en que los esfuerzos de capacitación deben de ser consistentes a favor de este sector de la población sino de todos, pero sería mejor que fuera de lado de lo formal, de quien tiene una actividad que está fiscalizada y beneficia al desarrollo de todos los mexicanos” .
En ese sentido, reiteró que la Coparmex siempre va a insistir en el fomento del empleo formal que aporte ingresos al Gobierno y haya más ingresos en inversión pública .
En la Ciudad de México se calcula que cinco de cada 10 trabajadores pertenecen al sector informal.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputado de Morena CDMX propone ordenar y mejorar seguridad de repartidores de comida por aplicación; busca modificar dos Leyes

Nación
Ante huracán Polo, Defensa despliega mil 500 elementos; "listos para apoyar a población afectada", afirma

Estados
Universidad Autónoma de Tamaulipas usa inteligencia artificial para agilizar la atención médica; presenta Gabinetes Médicos Inteligentes

Metrópoli
Mauricio Tabe propone elevar a 4% el pago por obras de mitigación; busca que alcaldías las ejecuten

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?

Espectáculos
Jin se va a dormir y despierta más guapo que nunca: el secreto nocturno que mantiene en jaque a sus fans

Espectáculos
Con "Eternos e Inolvidables" Edith Márquez regresa al Auditorio Nacional, ¿Yuridia será invitada especial?






