Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”
Integrantes de organizaciones campesinas marchan sobre Paseo de la Reforma con dirección a la Secretaría de Gobernación , de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que la movilización salió del Ángel de la Independencia y ahora avanza sobre los carriles centrales a la altura de Milán .
Se recomienda a los automovilistas utilizar avenida Chapultepec y Circuito Interior como alternativas para transitar por la zona.
La Secretaría de Gobierno capitalina informó que las organizaciones piden un Nuevo Acuerdo para el Desarrollo del Campo para mejorar la productividad en alimentos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










