Caen 4 presuntos extorsionadores con gorras del CJNG y Cártel de Sinaloa en Tlalpan

La detención se logró en la colonia Pedregal de San Nicolás tercera sección; reportes policiacos señalan que ahí se encontraban sujetos con armas

Caen 4 presuntos extorsionadores con gorras del CJNG y Cártel de Sinaloa en Tlalpan
Foto: Especial
Metrópoli 28/07/2020 20:03 Ciudad de México Actualizada 20:42

Cuatro extorsionadores presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos en calles de la alcaldía Tlalpan por elementos de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
 
De acuerdo con los reportes, los sujetos portaban chalecos y gorras con insignias del falsas del CJGN, pues estas estaban mal bordadas.
 
La detención se realizó sobre la calle Sisal 107 en la colonia Pedregal de San Nicolás tercera sección, los reportes policiacos señalan que ahí se encontraban sujetos con armas.
 
Los cuatro sujetos fueron remitidos a la Fiscalía Antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco.


Atentado fue obra del CJNG, reitera García Harfuch 

Esta mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sostuvo que los responsables de su ataque, registrado el pasado 26 de junio, fue organizado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Expuso que esta declaración se basó en las investigaciones previas que se han realizado en la SSC desde agosto de 2019.

Comentó que no es la única amenaza que ha recibido, pues desde que se encontraba en la Policía Federal se han detectado diversas amenazas de ataques.

“Más que amenazas, lo que se detectan son intenciones de que estas personas ataquen y desde la Policía Federal, después en la Agencia de Investigación Criminal en PGR, ha habido alguna serie de amenazas, nada serio, pero no habíamos recibido como tal una amenaza, más bien, la detección de que podrían, en cualquier momento, atentar contra nosotros”, dijo.

 
 
lr

Temas Relacionados
CJNG tlalpan

Comentarios