Más Información

Amnistía Internacional alerta por aumento de 10% de desaparecidos en México; cuestiona respuesta del gobierno

Embajada de EU emite alerta tras ataque en zona arqueológica de Teotihuacán; pide a sus ciudadanos seguir medidas de seguridad

Fiscalía de Chihuahua da dos versiones sobre muerte de miembros de la embajada de EU; ahora, niega participación en operativo
Durante la madrugada fueron asesinados tres hombres en la colonia San Andrés Tomatlán, delegación Iztapalapa.
Los vecinos de la calle Próspero García llamaron a la policía luego de que escucharon varios balazos afuera de su domicilios.
Los primeros reportes indican que las tres víctimas bebían alcohol en la vía pública y supuestamente se inició una riña que acabó en balacera.
Los cuerpos de las víctimas estaban tendidos en diferentes puntos de la calle. La policía acordonó el área en espera de los peritos de la procuraduría capitalina.
El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










