Más Información

Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas

Agencia de Aviación suspende a tres empresas de globos aerostáticos en Teotihuacán; detecta irregularidades

Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa rompe récord de asistencia con casi 3 millones de fieles; reportan saldo blanco

VIDEO: Pedro Pascal alborota a fans en el Centro Histórico de la CDMX durante el rodaje de “De noche”
El Colegio de Bachilleres inició una investigación sobre el altercado entre un guardia de seguridad y unas mujeres, ocurrido el 10 de septiembre en el Plantel 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.
Ello, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia a una mujer agredir con un cinturón al guardia de seguridad , quien responde la agresión con un puñetazo ; lo que provocó que otra mujer lo atacará, a quien también tira al pavimento.
En un comunicado, la institución educativa manifestó “que reprueba cualquier acto de violencia ” e informó “que se ha iniciado las investigaciones correspondientes, para tomar las medidas que el caso amerita”.
En tanto, estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 3 , a través de charge.org, han solicitado que no se despida al guardia de seguridad, quien señalan “tuvo un altercado con una familia que intentó entrar al plantel, lo golpearon y él respondió igual”.
Hasta el momento, la petición "Que no corran a Juanito" ha sido firmada por mil 883 personas, quienes apoyan al guardia de seguridad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








