Asesinan a hombre para robarle su motocicleta en la GAM

Los atacantes fueron ubicados por las cámaras del C2, pero al no tener una salida, se introdujeron a un canal de aguas negras, logrando escapar

Foto: El Gráfico
Metrópoli 19/12/2017 11:39 Arturo Ortiz Mayén Ciudad de México Actualizada 13:20
Guardando favorito...

Gabriel salió de su casa con dirección a su trabajo cuando fue interceptado por dos hombres armados que lo asesinaron aparentemente para robarle su motocicleta. 

La víctima, de 45 años, quedó tendida en la calle Río San Pedro, esquina con Río San Javier, en la colonia El Arbolillo I, en la delegación Gustavo A. Madero.

El homicidio de Gabriel Calderón Becerra ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana.

Minutos antes acababa de salir de su vivienda para dirigirse hacia el municipio de Tenayuca, donde trabajaba como mensajero para la cadena Comercial Mexicana. 

Pero fue sorprendido por dos sujetos, uno que vestía chaleco rojo y otro con sudadera oscura.

Con ellos forcejeó hasta que le dispararon en la cabeza. Él cayó al piso y los agresores huyeron a bordo de una motocicleta marca Pulsar, en la que aparentemente se desplazaba Gabriel.

Las cámaras del C2 captaron a los sospechosos cuando huían en esa moto en la que llegaron hasta Río San Javier y Arturo Soto, en la colonia Jorge Negrete, muy cerca de la escena del crímen.

Los dos presuntos homicidas descendieron y fueron alcanzados por policías preventivos que iban tras ellos. Al verlos, los hombres corrieron dejando abandonada la moto. 

Como no tenían salida, se introdujeron a un canal de aguas negras, logrando escapar.

Antes de que el cuerpo de Gabriel fuera trasladado al Servicio Médico Forense, llegó al sitio del crimen su esposa. 

Ella contó que ambos tenían una hija de 21 años y que él se dirigía a su trabajo. Al cotejar sus datos se detectó que Gabriel no contaba con antecedentes penales. 

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este asesinato.

lrs

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios