X

Anuncia Lía Limón que no recontratarán a 350 extrabajadores de la Álvaro Obregón

La alcaldesa informó en su Twitter que estos trabajadores no cumplían con sus atribuciones; "sólo con trabajadores de calidad podemos atender ÁO como lo merece" aseguró

Anuncia Lía Limón que no recontratarán a 350 extrabajadores de la Álvaro Obregón
Foto: Tomada de Twitter/ @lialimon
Metrópoli 10/01/2022 15:47 Salvador Corona Actualizada 17:20
Guardando favorito...

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que no se van a recontratar a 350 trabajadores ya que no cumplían con sus atribuciones, esto tras realizar una evaluación. 

En redes sociales, la alcaldesa aseguró que la ciudadanía requiere de “buenos servidores públicos” y los cuales se encuentren comprometidos, por ello no se van a recontratar a 350 extrabajadores de nómina 8 que no cumplían con sus atribuciones.
 

“La ciudadanía requiere buenos servidores públicos, que estén comprometidos. Es por eso que tras evaluarlo, mi gobierno decidió no recontratar a 350 extrabajadores de nómina 8 que no cumplían con sus atribuciones. Sólo con trabajadores de calidad podemos atender ÁO como lo merece”, escribió en rede sociales. 

Hasta el momento la alcaldía no ha dado a conocer qué puestos ocupan estos 350 extrabajadores ni que tipo de evaluación se realizó para no contratarlos.
 

Lee también: PAN acusa impunidad en incendio en STC

ardm 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones