La Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) capitalina informó que se aplica el alcoholímetro las 24 horas del día en 20 puntos itinerantes hasta el 8 de enero de 2018.

En el operativo Conduce sin Alcohol participan 300 policías para prevenir accidentes automovilísticos.

También se desplegó el Operativo Cometa en tianguis de La Merced, Central de Abasto y el paradero Indios Verdes para evitar el uso de pirotecnia.

Además, policías resguardarán la ciudad para prevenir el robo a casa-habitación, el hurto de aguinaldos, robo a cuentahabiente y a transeúnte.

Con Pasajero Seguro , en el que participan dos mil 200 policías, se busca garantizar la seguridad y movilidad en Metro, Metrobús, el Sistema de Transportes Eléctricos y en los 46 Centros de Transferencia Modal.

La pista de hielo en el Zócalo capitalino será vigilada por 300 policías para la seguridad de los visitantes.

[Publicidad]

En los diferentes dispositivos de seguridad de la dependencia, que se realizarán desde el 1 de diciembre pasado, se desplegaron 81 mil 654 policías.

pmba

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]