Agreden vehículo de candidato del Frente en Cuajimalpa

Santiago Torreblanca indicó que esta agresión no es la única, pues desde el inicio de campaña ha habido grupos que han intentado evitar que lleven a cabo actos proselitistas

Agreden vehículo de candidato del Frente en Cuajimalpa, Santiago Torreblanca
Agreden vehículo de candidato Santiago Torreblanca. Foto: Especial
Metrópoli 26/06/2018 23:07 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 11:22
Guardando favorito...

Las camionetas de los candidato de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente para diputado de Cuajimalpa de Morelos, Santiago Torreblanca y para concejal de esa demarcación, Edmundo Cruz, fueron golpeadas por un grupo de personas en la colonia Chamizal.

En entrevista con El UNIVERSAL, Santiago Torreblanca, indicó que esta agresión no es la única, pues desde el inicio de campaña ha habido grupos que han intentado evitar que lleven a cabo actos proselitistas e incluso que hay grupos de personas que caminan junto a ellos y toman videos.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAE/B/UI-3 C/D/00266/06-2018, alrededor de las 19:00 horas del 25 de junio, Torreblanca se disponía a subirse a su camioneta estacionada en avenida Stiem y partir rumbo a una reunión con vecinos en la misma colonia, un grupo de Valets Parking de los comercios y restaurantes ubicados por la zona, se acercaron a su camioneta y comenzaron a golpearla mientras el candidato al interior de la misma intentaba arrancar.

Sin embargo, los agresores lograron romper el medallón trasero y causaron graves daños al transporte del frentista. Minutos después, Edmundo Cruz, también fue agredido con el mismo modo de operar, en calles de la misma colonia.

Santiago Torreblanca consideró que el próximo 1 de julio va a ser una elección violenta, por lo que pidió a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, prestar atención en la delegación Cuajimalpa, pues es un punto rojo.

Ante esta situación, Paola Félix Díaz, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, también hizo un llamado al gobierno capitalino, pues en algunos de sus eventos, también ha habido presencia de grupos que se acercan solo para grabar las actividades.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios