[Publicidad]
La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió la alerta naranja en cinco delegaciones y la amarilla en el resto de la Ciudad de México por bajas temperaturas para este viernes.
A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX se informó que en Álvaro Obregón , Cuajimalpa , Magdalena Contreras , Milpa Alta , Tlalpan y Xochimilco se esperan entre 3 y cero grados centígrados entre las 5 y 7 horas de mañana.
Además, en Azcapotzalco , Benito Juárez , Coyoacán , Cuauhtémoc , Gustavo A. Madero , Iztacalco , Iztapalapa , Miguel Hidalgo , Tláhuac y Venustiano Carranza se pronostican temperaturas de hasta 4 grados para la mañana de este viernes.
La dependencia recomendó a la población utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.
pmba
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Luis de Alba sufre accidente y aparece con el rostro lleno de hematomas

Universal Deportes
Bélgica vs Irán: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 21 de junio

Tendencias
Día del Padre 2026; usuarios celebran a papá con la mejor ola de memes en redes

Metrópoli
Día del Padre en GAM; Sonora Santanera ofrecerá concierto gratuito en la explanada de la alcaldía

Espectáculos
¡Golpazo! Luis de Alba reaparece en redes con moretones en la cara

Espectáculos
¡Problemas con las nenas! Bárbara de Regil revela que le pusieron implantes usados y todo se le infectó

Fútbol
¿Dónde ver Bélgica vs Irán EN VIVO? Canales y horarios de la fase de grupos

Viral
Día del Padre 2026: 10 hombres que cambiaron para siempre el significado de ser papá






