CDMX

Absurdo, gasto de 10 mdp para promover "CDMX" en película: Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa dijo que el dinero usado para la promoción de la capital en la película podría haberse “destinado al cine nacional”

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
18/08/2018 |12:44Gerardo Suárez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX

.- La jefa de Gobierno electa , Claudia Sheinbaum, calificó como “absurdo” el gasto de 10 millones de pesos que hizo el actual gobierno de la Ciudad de México para promover la marca “CDMX” y a la capital a través de la nueva película de Godzilla, que se estrenará en 2019.

“Es absurdo, mejor lo hubieran destinado al cine nacional ”, afirmó la morenista.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

EL UNIVERSAL

publicó en su versión impresa de hoy que la actual administración firmó el año pasado un contrato por 10 millones de pesos con la productora de la película , que se rodó en la Ciudad de México para promocionar la marca CDMX y una imagen positiva de la capital.

El convenio incluyó la aparición de la bandera mexicana en el largometraje, el emblema “CDMX” en los créditos finales y en los eventos de difusión que se realizarán en Estados Unidos y el continente asiático, entre otros.

Absurdo, gasto de 10 mdp para promover "CDMX" en película: Sheinbaum

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

etp

Te recomendamos