[Publicidad]
Este viernes 7 de junio de 2024 amaneció con la calidad del aire por partículas PM10 y PM2.5 en varios puntos de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).
De acuerdo con el Índice de Aire y Salud, al corte de las 08:00 horas se reportó mala calidad del aire en las estaciones Gustavo A. Madero, Merced, Hospital General de México, Iztacalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Santiago Acahualtepec y Tláhuac, en la Ciudad de México.
Así como en las estaciones Villa de las Flores, San Agustín, FES Aragón, Nezahualcóyotl y Chalco, en el Estado de México.
Debido a la mala calidad del aire que representa un riesgo alto para la salud, las autoridades ambientales recomiendan a la población de grupos sensibles evitar actividades físicas, tanto moderadas como vigorosas al aire libre.
Al resto de la población se le recomienda reducir las actividades físicas vigorosas al aire libre.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo







