Un que circulaba por el carril confinado del Metrobús que va a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México murió atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

La noche del domingo, un hombre de entre 35 y 40 años pasaba frente a la agencia de autos Suzuki que se encuentra en Eje 1 Norte, colonia Comisión Nacional Agraria Colonia, en la

Conductor huye tras atropellar a ciclista

Un automovilista, que tripulaba un auto blanco pero cuya marca y placas se desconocen, invadió el carril exclusivo y atropelló al ciclista.

Tras pasar por encima del hombre, el conductor huyó sin detenerse a prestar ayuda al herido; ninguno de los testigos pudo anotar las placas o detener al responsable, quien aceleró en dirección al oriente, hacia el paradero del metro Pantitlán.

Un reporte al número de emergencias 911 señaló que había una persona tendida sobre avenida Hangares, frente a los talleres de Aeroméxico.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para prestar auxilio al herido y solicitaron apoyo médico para el hombre que se encontraba inconsciente.

La ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó pero los paramédicos informaron que la persona había muerto.

Lee también: 

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]