[Publicidad]
Al menos dos altares a la Santa Muerte, uno con imágenes, cuadros y piezas de cerámica posiblemente de santería, y otro con figuras a escala, fueron hallados en uno de los inmuebles cateados a la banda de "Los Arroyo", dedicados a la impresión de billetes falsos, principalmente de 500 pesos.
Durante uno de los cateos, los agentes de inteligencia hallaron dichas piezas, en un inmueble de la colonia CTM El Risco.
Uno de los altares consta de una figura a ras de suelo con otras vasijas colocadas en platos, presuntamente de santería cubana.
Lee también Hallan nuevo altar satánico en la CDMX, ahora en la Gustavo A. Madero; diablos estaban vestidos de charro

Mientras que el otro, está conformada por vasijas y una figura a escala de la Santa Muerte con túnica blanca, y varias fotos.
En ese domicilio imprimían y cortaban de manera artesanal, con cúter y reglas escolares, el papel para su posterior distribución en mercados, tianguis y puestos semifijos.
[Publicidad]
Lee también Hallan nuevo altar satánico en Tepito; visten a diablo de Dolce Gabbana
vcr
[Publicidad]
Más información

Economía
Estados siguen reprobados en transparencia fiscal: Aregional; prevalece opacidad en la mayoría de las entidades del país

Estados
Maru Campos envía oficio a Claudia Sheinbaum con tres peticiones; solicita reunión y recibirla personalmente en su visita a Chihuahua

Cultura
La música mexicana llegará a Qatar bajo la batuta de Enrique Diemecke

Nación
Niegan amparo a verificadora ligada a red de huachicol fiscal de los Farías; la acusan de recibir sobornos en aduana de Tampico

La Roja
¡Se les acabó el “saldo blanco”! Matan a hombre tras balacera en Ecatepec

Espectáculos
¡“FE” a la mexicana! Santos Bravos sorprende con versión en mariachi

Sexualidad
¿Rastrillo o cera? ¿Qué debería usar mi novio para depilarse ahí abajo y no lastimarme en el roce?

Espectáculos
Aarón Mercury y Masad Altamimi en medio de la polémica se reencuentran tras su salida de LCDLFMX4






