[Publicidad]
Al menos dos altares a la Santa Muerte, uno con imágenes, cuadros y piezas de cerámica posiblemente de santería, y otro con figuras a escala, fueron hallados en uno de los inmuebles cateados a la banda de "Los Arroyo", dedicados a la impresión de billetes falsos, principalmente de 500 pesos.
Durante uno de los cateos, los agentes de inteligencia hallaron dichas piezas, en un inmueble de la colonia CTM El Risco.
Uno de los altares consta de una figura a ras de suelo con otras vasijas colocadas en platos, presuntamente de santería cubana.
Lee también Hallan nuevo altar satánico en la CDMX, ahora en la Gustavo A. Madero; diablos estaban vestidos de charro

Mientras que el otro, está conformada por vasijas y una figura a escala de la Santa Muerte con túnica blanca, y varias fotos.
En ese domicilio imprimían y cortaban de manera artesanal, con cúter y reglas escolares, el papel para su posterior distribución en mercados, tianguis y puestos semifijos.
[Publicidad]
Lee también Hallan nuevo altar satánico en Tepito; visten a diablo de Dolce Gabbana
vcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia enciende el Estadio Ciudad de México con victoria ante Uzbekistán

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






