[Publicidad]
“Nos sentimos muy tristes, confundidos por nuestro futuro, está siendo un futuro muy incierto porque es una situación que no le deseo a nadie”, dijo Blanca Rivera, madre de Berenice Gilles, joven fotógrafa que falleció durante la cobertura del Festival AXE Ceremonia el pasado 5 de Abril.
Los familiares de Berenice y Miguel, los dos jóvenes que perdieron la vida después del presunto colapso de una grúa en el concierto AXE Ceremonia en el Parque Bicentenario en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, se reunieron en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para realizar un examen psicológico que se integrara a la carpeta de investigación; los allegados aseguran que continúan las investigaciones del caso.
“Pedimos celeridad al proceso de investigación a la Fiscalía de la Ciudad de México con respecto al de mi hija”, dijo Raúl Gilles, padre de Berenice Gilles.
Lee también Reportan otro pinchazo en estación Buenavista del Metro; hombre presentó síntomas de intoxicación

En entrevista para EL UNIVERSAL, los padres de Berenice Gilles aseguran que continúan las investigaciones sobre el fallecimiento de su hija y que confían en las autoridades en su trabajo a casi un mes del hecho.
Al respecto de los avances de la carpeta de investigación, los familiares indicaron que no podrían dar más detalles derivado a las investigaciones en curso.
[Publicidad]
“Lo único que hemos recibido es las palabras de la presidenta Claudia Sheinbaum respecto a los actos que tomarán en el Parque Bicentenario”, agregó el señor Raúl Gilles padre de Berenice.
Mientras que la familia de Miguel, se reservó a realizar comentarios al respecto.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Estados
Pescadores de Salina Cruz, Oaxaca exigen sustituir emisores marinos; La Ventosa no puede seguir siendo el drenaje de Pemex, señalan

Espectáculos
Yalitza Aparicio sorprende a todos con cambio de look ¡Parece otra!

Sexualidad
Según yo, no soy lesbiana, pero me prende ver a mujeres toquetearse ¿estoy mal?

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia

Espectáculos
Oprah Winfrey revela el accidente de Whitney Houston una década después de su muerte







