X

Cae sujeto que atropelló y mató a un menor en bici en Neza

Luego de embestir al menor de ocho años el conductor intentó huir del sitio

Cae sujeto que atropelló y mató a un menor en bici en Neza
Foto: Especial
Metrópoli 12/01/2022 12:27 Emilio Fernández Nezahualcóyotl, Méx.- Actualizada 13:09
Guardando favorito...

Nezahualcóyotl.- Un hombre que conducía un vehículo con el cual atropelló a un niño de ocho años y murió el fin de semana en el municipio de Nezahualcóyotl, fue ingresado al penal estatal Neza Bordo, por su probable participación en el delito de homicidio.

Erick Cuauhtémoc “N”, fue trasladado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl a esa cárcel mexiquense.

El acusado quedó a disposición de un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal.

Según la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente  del Ministerio Público por elementos de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, luego de que habría atropellado a un menor de ocho años de edad en calles de la colonia Benito Juárez. 

Conductor intentó huir

El detenido conducía una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, con la cual habría arrollado a la víctima, quien viajaba a bordo de una bicicleta; el menor de edad perdió la vida en el lugar. Estos hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia municipal. 

Después de atropellar al niño, el probable partícipe intentó huir, no obstante fue monitoreado por las cámaras de videovigilancia y fue ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Evolución, donde fue capturado.

Lee también: “Ya te la sabes, ¿chido?”; sujetos asaltan a chofer de combi en Toreo

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones