[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, se desprendió una sección del plafón del puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés , de la Línea 2.
El organismo indicó que la instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), que forma parte de la construcción de dos torres en esa estación, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro.
En el incidente dos vehículos resultaron con daños y no se registraron lesionados.
El Metro detalló que el área jurídica tomó conocimiento y la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos.
Así mismo, informó que actualmente el PATR a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación.

Foto: Especial
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Taylor Swift presumió su anillo de bodas para festejar un touchdown de Travis Kelce

Mundo
"Realmente da miedo"; incendio amenaza joya turística en Colombia

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec respalda a la presidenta Sheinbaum; destaca que las mujeres saben gobernar

Mundo
Así fue el atentado contra Susy Aponte durante acto de campaña en Perú; fiscalía investiga el crimen como sicariato

Espectáculos
“Te la tragas entera” Adrián Marcelo demerita a Gustavo Adolfo Infante por lo dicho sobre Gala Montes

Espectáculos
¿Cómo votar en La Granja VIP? Así puedes salvar a tu favorito este domingo

Espectáculos
La Granja VIP prepara la llegada de un nuevo participante tras revelar pistas ¿De quién se tratará?

Fútbol
Querétaro vs León: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la jornada 9 de Liga MX?






