Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
La policía capitalina detuvo a “El Macetas”, presunto narcomenudista de La Unión Tepito, en la colonia Centro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Alejandro Molinari Ramón o Molinaris Reina, de 33 años de edad, alias “El Macetas”, presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito. La detención se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, como parte de los patrullajes de vigilancia realizados en la zona.
Los hechos ocurrieron en la calle República de Venezuela, en la colonia Centro Histórico, donde los oficiales observaron al sujeto manipulando varias bolsitas con hierba verde. Al considerar la posible comisión de un delito, procedieron a marcarle el alto y realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos policiales.

Durante la inspección, los oficiales aseguraron 50 dosis de aparente crystal, 180 bolsitas con presunta marihuana, cerca de 400 gramos de la misma droga a granel, una motocicleta eléctrica y dinero en efectivo. Ante la evidencia, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
De acuerdo con investigaciones de inteligencia, “El Macetas” se desempeñaba como narcomenudista y respondía directamente a otros dos integrantes de la organización criminal: “El Fernandito” y “El Bola”, considerados generadores de violencia en la zona centro de la capital.
Además, tras un cruce de información, se confirmó que el detenido cuenta con tres ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México: dos por el delito de Robo en los años 2004 y 2006, y uno más por Delitos contra la salud en 2022.

aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









