Metrópoli

Cádaveres hallados en escuela de homeopatía eran del Incifo

Los cinco cuerpos encontrados eran para uso pedagógico, asegura Bertha Alcalde

El predio de la Escuela Libre de Homeopatía será convertido en un albergue para migrantes. Foto: Archivo CUARTOSCURO
18/06/2025 |02:33
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La fiscal capitalina Bertha Alcalde Luján dio a conocer que se se revisa la documentación de origen de los cinco cadáveres que fueron encontrados en el predio de Peralvillo 75, en la colonia Morelos —donde estaba la Escuela Libre de Homeopatía—, que será convertido en un albergue para migrantes.





Explicó que tres de los cuerpos provenían del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo), en tanto que se está recabando la información para acreditar el origen de los dos restantes.

“Se identificaron cinco cadáveres en la Escuela de Homeopatía, éstos eran para prácticas pedagógicas o educativas. Estamos revisando la documentación de su origen”.

Club El Universal

El 7 de junio, EL UNIVERSAL dio a conocer que Temístocles Villanueva, coordinador para la Atención a la Movilidad Humana del Gobierno capitalino, afirmó que los cinco cuerpos que fueron hallados en el predio no estaban ocultos y podrían haber tenido un uso educativo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.