Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Naucalpan, Méx.— Un hombre fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la cabeza frente a un bar de la colonia El Molinito, ubicada en la zona popular de este municipio.
Fuentes locales informaron que detonaciones de arma de fuego alertaron a la policía la madrugada del viernes, por lo que elementos policiales acudieron a verificar.
Poco después de las 01:00 horas de ayer, los policías hallaron el cuerpo de un hombre tirado frente al bar Los Amigos, localizado en las avenidas Ferrocarril Acámbaro y El Molinito.
El hombre presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza y estaba boca arriba en un charco de sangre; paramédicos de Protección Civil de Naucalpan determinaron que ya había muerto.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Naucalpan e inició la carpeta de investigación correspondiente.
En la zona de El Molinito se ubican varios bares y cantinas, debido a su cercanía con el Campo Militar número uno; a veces en los establecimientos se suscitan riñas y se han reportado asesinatos de personas.
Autoridades locales no informaron las causas de la agresión al hombre y si éste estuvo en el interior del bar, aunque los hechos al parecer ocurrieron en el exterior del establecimiento.
Muchas de las colonias populares de Naucalpan son consideradas focos rojos por autoridades municipales y estatales, debido a la incidencia delictiva que presentan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







