Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

EU emite licencias para inversiones y operaciones petroleras en Venezuela; autoriza a 5 multinacionales reanudar actividad sin sanciones
Tlalnepantla, Méx.— Una madrugada violenta vivieron habitantes de Viveros de La Loma y la colonia Industrial Tlalnepantla, donde se registraron dos balaceras que dejaron cinco personas muertas y una lesionada, de acuerdo con reportes de vecinos y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En las primeras horas del 21 de julio policías recibieron el reporte de una balacera en el deportivo de Viveros de la Loma, en las calles Viveros de La Hacienda y Viveros de La Aurora, donde fallecieron tres hombres. Uno de ellos quedó dentro de un auto, otro más tirado en el piso y el tercero murió al ser trasladado a un hospital, junto con una mujer que también resultó lesionada al recibir impactos de bala, informó la fiscalía.
Peritos y Ministerio Público realizan una investigación sobre esta balacera registrada en los primeros minutos del jueves, inexplicablemente dentro del deportivo de Viveros de La Loma, una zona tranquila y de recreación de los habitantes.
Al amanecer, cerca de las 5:30 horas se registró otra balacera en la colonia Industrial Tlalnepantla, en las calles Roberto Fulton y Filiberto Gómez, donde dos hombres fueron baleados.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno joven delgado, mientras que otro de complexión robusta y de unos 30 años falleció al ser trasladado al hospital de la Cruz Roja, luego de que recibió impactos de bala en la cabeza, reportaron los paramédicos.
Esta agresión se registró en la parte trasera del Hospital General Regional 72 del IMSS, a donde acudieron paramédicos y policías mexiquenses.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que iniciaron investigaciones por ambos hechos violentos, donde fallecieron cinco hombres y una mujer quedó herida por arma de fuego.
En ambos lugares peritos de la corporación localizaron impactos y casquillos de bala, pero no armas de fuego, lo que hace suponer que las víctimas fueron atacadas.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








