[Publicidad]
La alcaldía Gustavo A. Madero informó que debido a los trabajos que realizará la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) este 5 y 6 de junio en el ramal de pozos Los Reyes – Ecatepec, se pondrá en marcha el Programa Emergente de Abastecimiento de Agua Potable para atender a 17 colonias y 11 unidades habitacionales que se verán afectadas por la falta del vital líquido.
Para ello, se ocuparán pipas de 10 mil litros, las cuales se abastecerán de las garzas de San Juanico, Fortuna y Chalma, esto para poder atender a un mayor número de habitantes y mitigar la falta de agua.
También la alcaldía instalará dos puntos de abastecimiento, los cuales atenderán a los vecinos en un horario de 9:00 a 15:00 horas durante los días que duren los trabajos de mantenimiento.

Estos puntos estarán en Deportivo Hermanos Galeana, en la Av. José Loreto Fabela 190, 7ma sección de San Juan de Aragón; y en la explanada de la alcaldía, ubicada en calle 5 de febrero esq. con Vicente Villada, Colonia Villa Gustavo A. Madero.
Recuerda que puedes solicitar el servicio de pipa de agua al 5627917860. Es totalmente gratuito.
Leer también: ¡Atención! Anuncian reducción de agua en estas 28 colonias de la GAM
Las colonias y Unidades Habitacionales afectadas por labores de mantenimiento en los pozos Los Reyes – Ecatepec
Aragón La Villa
Campestre Aragón
Casas Alemán Ampliación
Casas Alemán Ampliación 2
Constitución de La República
Ejidos San Juan de Aragón la Secc.
Ejidos San Juan de Aragón 2a Secc.
El Milagro
El Olivo
Ex Ejido San Juan Aragón U. H.1
Fovissste Aragón U. H.
Hornos U. H.
Indeco U. H.
Infonavit Camino San Juan Aragón
Infonavit Loreto Fabela U. H.
José María Morelos y Pavón I
José María Morelos y Pavón II
Providencia
Providencia Ampliación
Rosas del Tepeyac
Salvador Diaz Mirón
San Felipe de Jesús
San Juan de Aragón
San Juan de Aragón Pueblo
Tepeyac Insurgentes
Vasco de Quiroga
Villa de Aragón
Villa de Aragón Fraccionamiento
Leer también: Captan en VIDEO enorme fuga de agua en la GAM; autoridades la reparan tras denuncias
Cabe destacar, que este servicio será totalmente gratuito para quien lo solicite. Sumado a esto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) también apoyará con pipas de agua, las cuales se pueden solicitar a los números 555658-1111 y *0311.
sp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias en CDMX; prevén granizo y fuertes precipitaciones hoy, 3 de junio

Espectáculos
Shia LaBeouf recibe libertad condicional tras declararse culpable de golpear a personas en un bar

Metrópoli
Úrsula Martínez, abogada, advierte reto presupuestal para Ley de Cuidados; “el mayor riesgo es que no se implemente”, dice

Mundo
"El Niño" provocaría un blanqueamiento global de los corales, alertan; elevará más de 2 grados la temperatura del Pacífico

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Rubén Rocha, CNTE, visas y Estados Unidos en los temas de HOY

Sección
Mi novio quiere ir al gym sin mi para ligar con las morritas que le gustan, ¿le doy chance?S

Sección
Gracias al Mundial 2026, Amaury y su papá cumplirán un sueño bien Vergara

Sección
Lucha libre gratis en CDMX: Barrio en el Ring arma funciones en la GAM







