[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el lunes, un menor de 16 años de edad estudiante de una secundaria en Iztapalapa, fue lesionado por impacto de arma de fuego en el rostro por una rencilla con otro.
Los hechos ocurrieron en la vía pública, sobre la calle Huarache, de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, de dicha alcaldía.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven herido tenía rencillas con otro estudiante de una escuela secundaria ubicada en el lugar, quien le disparó.
Lee también Cae primer detenido por asalto a joyería de Plaza Antara en Polanco: García Harfuch
Precisaron que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para la identificación del probable responsable.
Una mujer refirió que el joven fue trasladado en un vehículo tipo taxi a un hospital cercano y, de acuerdo con el personal médico, el adolescente contaba con una herida de arma de fuego en el pómulo derecho, por lo que del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]
.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Canadá: Horario y canales para ver EN VIVO la Semifinal del Campeonato Sub-20, HOY, 7 de agosto

Mundo
Ultraderechista De la Espriella asume la presidencia de Colombia; "juro a Dios cumplir fielmente la Constitución"

Espectáculos
“Necesito ayuda”: las primeras palabras que habría dicho Perez Hilton tras ser hospitalizado por un presunto episodio de autolesión

Nación
UNAM anuncia Palacio de los Deportes como sede para examen de control en CDMX; consulta aquí lugar, fecha y hora

Al día
¿Presentarás el Examen de Control Presencial de la UNAM? Ya puedes consultar sede, fecha y horario

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos

Al día
Existen solo tres arañas peligrosas, te decimos cuáles son y qué hacer ante una mordedura

Espectáculos
“Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY







