[Publicidad]
Las líneas 7, 3 , 9’y A del Metro presentan gran afluencia de pasajeros este jueves, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo anunció que agiliza el paso de trenes, mientras que usuarios denuncian tiempos de espera prolongados para ingresar.
En redes sociales, usuarios de las líneas A, 9, 3y 7 cuestionaron al Metro sobre el servicio en dichas rutas ya que esperan hasta más de 20 minutos para ingresar a un tren, o poder acceder a la zona del andén.
Lee también Bloqueos de la CNTE en CDMX; sigue aquí el minuto por minuto hoy, jueves 29 de mayo
El Metro explicó que el caso de la línea 9, al llegar a terminales o estaciones de correspondencia y en horarios de mayor demanda, por seguridad, se implementa el operativo que regula la entrada a los andenes con maniobras de dosificación de usuarios. “Un ingreso ordenado permite agilizar la llegada al andén”.
Mientras que en las líneas 7,3 y A, el sistema señaló que al momento no presentan averías, se tiene afluencia de la hora, “se agiliza la circulación de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?




