EL UNIVERSAL comparte la alerta vial de Ciudad de México este martes 6 de mayo, para que sepas lo que ocurre en las calles de la capital y de la zona metropolitana, a fin de que llegues a tiempo a tu destino.
Servicios de emergencia trabajan en árbol caído sobre Av. Plutarco Elías Calles y Playa Caletilla, colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte, Iztacalco.
Servicios de emergencia trabajan enincendio de casa habitación en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Encontrarás cierre vial por trabajos de reencarpetamiento sobre Boulevard Picacho-Ajusco y Tizimín, colonia colonias del Ajusco, alcaldía Tlalpan. Vial alternativo: Av. Chicoasén.
Personal técnico de Tránsito CDMX habilitó semáforos en Gral. Mariano Escobedo y Lago Alberto, alcaldía Miguel Hidalgo
Afectación vial sobre Viaducto Río Becerra y Augusto Rodin, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. Vial alternativo: carriles laterales de Viaducto.
El Hoy No Circula del martes 6 de mayo en la ZMVM es para los vehículos con Engomado Rosa terminación de placas 7 y 8, holograma 1 y 2.

LL
sin interrupciones.
sin límites.