Vecinos de la siguen levantando firmas para denunciar ante la Comisión Local de los Derechos Humanos, que de manera inmediata se restituya el servicio de agua, argumentando que es un derecho fundamental que todos deben tener, en la misma queja, exigirán a las autoridades que de una vez les digan qué contaminó el agua pues aún tienen secuelas.

“Todos se están uniendo porque el hecho que el agua ya no huela como antes. no quiere decir que no esté . Entonces queremos que nos digan qué la contaminó, porqué o cómo sucedió y así nosotros saber cómo cuidarnos” explicó Alicia Camps, una de las inconformes.

Leer más:

La recolecta de firmas se realiza en un el cruce de las calles Providencia y Porfirio Díaz de la colonia Del Valle. Ahí improvisaron una carpa donde se les explica a los vecinos el proceso y los requisitos para la forma de denuncia colectiva.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses